Nos hemos levantado hoy con la sorpresa de que Don’t Starve tendrá una expansión: Don’t Starve: Shipwrecked. De momento sólo está en Steam para PC en Early Acess, pero es de suponer que llegará tarde o temprano a Xbox One como ya lo hizo el juego principal.
Hay que destacar que este contenido no lo desarrolla Klei Entertainment —Don’t Starve, Mark of the Ninja, Invisible Inc.—, sino que se han asociado con Capybara Games —creadores de Don’t Starve, Below y Super Time Force—. Menuda colaboración tenemos aquí entre dos de los mejores estudios independientes del momento.
En Don’t Starve: Shipwrecked, Wilson se encuentra varado en un archipiélago tropical. Tendrá que aprender cómo sobrevivir de nuevo en este nuevo ambiente lleno de nuevos biomas, estaciones y criaturas.
No dejes que la brisa tropical te lleve a un falso sentimiento de seguridad; el mundo puede que sea diferente, pero sigue siendo igual de implacable e intransigente. Pronto te darás cuenta de que estas islas están llenas a rebosar de cosas que quieren matarte.