El popular, y difícil de calificar, Call of Duty: Modern Warfare III se prepara para recibir una actualización que traerá novedades muy esperadas por los jugadores. Entre ellas, se destacan dos nuevas armas que se sumarán al ya extenso arsenal del juego. Estas dos armas se conocen como el subfusil HRM-9 y la ametralladora ligera TAQ Evolvere.
Estas armas forman parte del parche Reloaded de la Temporada 1 de Call of Duty, que se lanzará el próximo 17 de enero. El HRM-9 es un subfusil de 9 mm ideal para el combate cercano, con una alta velocidad de disparo y una gran movilidad. El TAQ Evolvere es una ametralladora ligera que puede cambiar de calibre entre 7.62 y 5.56, ofreciendo una gran versatilidad y potencia. Ambas armas se podrán desbloquear mediante desafíos específicos en el juego.
Dos nuevas armas llegan al inmenso arsenal de Call of Duty: Modern Warfare III
Con estas incorporaciones, Modern Warfare III amplía su catálogo de armas, que ya cuenta con clásicos de la saga como el MCW o el Striker, y con novedades como el Longbow o el BAS-B. Y como adición, las nuevas armas también traerán nuevos camuflajes, que se podrán obtener tanto en el modo multijugador como en el modo Zombies. Así, los jugadores podrán personalizar sus armas a su gusto y mostrar su habilidad.
Las nuevas armas prometen dar un nuevo giro al meta de Modern Warfare III, tanto en el modo multijugador como en el modo Warzone. El HRM-9 podría ser una buena opción para los que prefieren un estilo de juego rápido y agresivo, mientras que el TAQ Evolvere podría ser una buena elección para los que buscan un arma versátil y potente. Habrá que ver cómo se adaptan los jugadores a estas nuevas opciones y cómo afectan al equilibrio del juego.

Pero las nuevas armas no son lo único que trae el parche Reloaded de la Temporada 1. También se incorporan nuevos modos de juego multijugador, como el modo Gun Game, que consiste en ir cambiando de arma cada vez que se elimina a un enemigo, además de nuevos operadores de colaboración y más skins. Todo esto y mucho más llegará a Modern Warfare III la semana que viene a partir del 17 de enero.