Square Enix ha hecho públicas dos nuevas imágenes de arte de FINAL FANTASY XV relacionadas con dos de los personajes principales del juego, por un lado Noctis Lucis Caelum (Noctis) y por otro a Lunafreya Nox Fleuret (Luna).
En una de las imágenes se retrata un momento de la infancia de ambos personajes jugando con sus perros. Noctis es el príncipe heredero de Lucis del que ha sido expulsado por un ataque devastador de las fuerzas armadas de Niflheim, Un pesar de la infancia otorgó a Noctis el poder místico de ver una luz celestial, mediante la cual podía predecir la muerte de los otros. Noctis rechaza las rígidas convenciones reales y actúa como si fuera un renegado, ante la desazón de aquellos que le sirven. A pesar de ello “Noct” puede actuar de forma desenvuelta en ocasiones en defensa de aquellos que le han mostrado su lealtad.
Lunafreya Nox Fleuret conocida simplemente como Luna es admirada como oráculo, la más joven de la historia, de la provincia de Tenebrae que puede hablar con los dioses,
La segunda imagen relata un pasaje del gran aprecio que los ciudadanos sienten por Luna como oráculo de la ciudad.
FINAL FANTASY XV estará disponible en 2016 para Xbox One. Si queréis ver más imágenes y vídeos relacionados, o incluso información al respecto, desde aquí encontraréis varios enlaces a dicho contenido.