Codemasters regresa a la actualidad con su nueva edición del simulador de Formula One, F1 2017. En esta edición, tras incluir el modo carrera que tanto se reclamó en su retorno a la actual generación, se han centrado en hacer regresar el Modo Clásico, donde los jugadores podrán conducir las bestias que son historia de esta competición. Entre ellos han sido confirmados vehículos como el Red Bull RB6 con el que Vettel arrasó en el campeonato, el legendario McLaren MP4/4 de Ayrton Senna o el Ferrari F2002 de Schumacher. En esta ocasión, desde Codemasters han presentado la llegada de dos nuevos vehículos legendarios, dos monoplazas construidos por Williams, que se han descubierto gracias al siguiente trailer.
Los monoplazas clásicos son una de esas opciones que gustó mucho cuando vio la luz hace unos años, habiéndose prescindido de él para dar cuenta de las mejoras que han ido introduciendo tras la llegada de los nuevos hardwares. La recuperación de este modo de juego requiere de la inclusión de grandes monoplazas legendarios, donde a los que se conocían, se han añadido el Williams FW18 de 1996, que ganó 12 de 16 carreras, y el Williams FW14B de 1992 que condujo Nigel Mansell y Riccardo Patrese para conseguir hacerse con el mundial de constructores.
Leyendas que invitan a intentar emular estos éxitos en un nuevo modo carrera que promete mejoras, donde la competición se magnificará con los pilotos de la temporada actual, que este fin de semana se encuentra comptiendo en el GP de Azerbaiyan. F1 2017 ha confirmado su llegada a Xbox One para el próximo 25 de agosto.