El catálogo de Xbox Game Pass se actualiza prácticamente todas las semanas, y aunque la gran mayoría de juegos que se unen al servicio pertenecen a compañías third party, los juegos de los estudios internos de Xbox también tienen una importancia mayúscula. Aunque generalmente solemos estar pendientes de los grandes AAA, como los futuros Forza Motorsport o Starfield, lo cierto es que hay ocasiones en las que juegos de una menor envergadura suponen un soplo de aire fresco dentro de los juegos disponibles en Xbox Game Pass.
En este sentido, Double Fine ha sido una de las compañías que más variedad ha insuflado al catálogo del servicio desde que fue adquirida por Microsoft. Aunque su gran estreno tuvo lugar con Psychonauts 2, el estudio lanzó ayer un nuevo juego que se unió a Game Pass: Massive Chalice. Pues bien, el estudio ha aprovechado la ocasión para presumir a través de sus redes sociales, y ha compartido una imagen en la que podemos ver todos sus juegos disponibles en Xbox Game Pass.
Estos son todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass de Double Fine
Como podemos observar, tras la llegada de Massive Chalice, el catálogo de juegos de Double Fine en el servicio de suscripción de Microsoft ya cuenta con 11 títulos. Entre ellos, podemos encontrar franquicias emblemáticas como Grim Fandango o Brutal Legend, que han sido juegos que han marcado de una forma considerable a una buena cantidad de jugadores. Además, también encontramos otros títulos como Iron Bridge, Broken Age o Day of Tentacle.
Pero si hay una franquicia que ha conseguido elevar aun más el estatus de Double Fine, esa ha sido sin lugar a dudas Psychonauts. Aunque el primer título ya contaba con un nivel fantástico, especialmente teniendo en cuenta la inversión con la que se realizó; con Psychonauts 2 el estudio dirigido por Tim Schafer logró consagrarse, siendo uno de los juegos mejor valorados de 2021.
Double Fine anticipa dos juegos nuevos que llegarán a Xbox Game Pass
Hace ya un par de años, Double Fine confirmó que estaba trabajando en múltiples proyectos, a pesar de que ninguno de ellos había sido desvelado de manera oficial. Pero ahora, además del lanzamiento de Massive Chalice, hemos podido saber que el estudio tiene dos proyectos más por anunciar que se unirán a Xbox Game Pass en el futuro, y teniendo en cuenta la cercanía con el Xbox & Bethesda Games Showcase, es probable que conozcamos novedades sobre estos proyectos pronto.