El estudio de desarrollo detrás de Dragon Ball Xenoverse 2, Dimps, no ha permitido que el juego caiga en el olvido al traer contenido de manera regular ya sea en actualizaciones gratuitas o de pago. Esta atención constante ha permitido que Dragon Ball Xenoverse 2 lograra ofrecer actualizaciones que sigan a las películas y el anime de la franquicia más actuales. Por esta razón, el capítulo 2 de la Saga del Futuro incluirá personajes de Daima, siendo el primer invitado Goku Mini.
Por su parte, Toei Animation ha traído una de las últimas obras escritas por el autor original de Dragon Ball, el maestro Akira Toriyama. En este nuevo anime conocido como Dragon Ball Daima, Goku y sus amigos vuelven a ser niños por culpa de un malicioso deseo hecho por el rey demonio de su universo. Es por ello que vemos nuevamente al pequeño Goku, quien nuevamente porta el Báculo Sagrado como en las primeras etapas de la serie original.
Bandai anuncia que incluirá personajes de Daima en las siguientes actualizaciones de Dragon Ball Xenoverse 2
En lo que respecta al contenido que llegará a Xenoverse 2, se reveló que la segunda parte del DLC de la Saga del Futuro traerá nuevos personajes de Daima, iniciando por Goku Mini, quien introduce movimientos nuevos nunca antes vistos. Además, algunas técnicas únicas de la versión mini de Goku podrán ser aprendidas por el patrullero del tiempo, lo que agrega un nuevo set de personalización al personaje del jugador.

Parece que los responsables detrás de Dragon Ball quieren hacerte saber por todos los medios posibles que una nueva historia de la franquicia acaba de iniciar, pues Dragon Ball Z: Kakarot también recibirá un nuevo DLC de historia centrado en las aventuras que presentará Daima. Al ver toda esta promoción de la serie, es posible que muchos fans terminen confundidos al ver a los personajes mucho más jóvenes, no obstante, deben saber que estos eventos ocurren justamente después de haber derrotado a Majin Buu, y el factor desencadenante de muchos problemas es la falta del antiguo rey demonio, Dabura.