Bandai Namco ha marcado un hito en la longevidad de los videojuegos con Dragon Ball Xenoverse 2, que celebra su séptimo aniversario con nuevos contenidos. La editora, en colaboración con la desarrolladora Dimps, ha anunciado una actualización cargada de novedades para el juego que ya está disponible. Este lanzamiento llega siete años después de su debut original en octubre de 2014 y también se ha revelado una versión nativa para Xbox Series X|S que verá la luz en el año 2024.
Dragon Ball Xenoverse 2 celebra su séptimo aniversario con entusiasmo, introduciendo un interesante evento llamado el Festival de los Universos y un innovador modo de batalla denominado Cross Versus. Entre las muchas novedades, se destaca la adición de la habilidad Ultra Instinto, la eliminación del límite de nivel para el avatar y mejoras sustanciales en las funciones del juego.
Bienvenidos al «nuevo» Dragon Ball Xenoverse 2
Que un título como este siga con una comunidad tan activa después de 7 años no es para nada habitual, así que para celebrar este hito, se ha anunciado una campaña de bienvenida que se llevará a cabo del 12 al 19 de octubre, con el objetivo de atraer nuevos jugadores a Dragon Ball Xenoverse 2.
Asimismo, los jugadores actuales tendrán la oportunidad de probar personajes que habitualmente son de pago de manera gratuita. Esta promoción incluye héroes y villanos de la popularidad de Androide 13, Androide 17 (de Dragon Ball Super), Bojack, Cabba, Dabura, Majin Buu (Gohan absorbido), Frost, Fu, Zamasu fusionado o el Dios de la Destrucción Champa, entre otros.
Para cuando entre en su octavo año de vida, a lo largo del años 2024, Dragon Ball Xenoverse 2 promete seguir asombrando a los fans con otros nuevos contenidos, empezando por un nuevo DLC para ampliar la historia y personajes adicionales, pues se ha insinuado un nuevo escenario, la incorporación de nuevos personajes jugables y una variedad de otros contenidos que mantendrá expectante a la comunidad. Bandai Namco ofrecerá próximamente todos los detalles.