Desde su anuncio hace algunos meses, no hemos conocido muchos detalles más sobre el desarrollo de esta nueva entrega de la franquicia Dragon Quest, ya que aún es muy temprano para que nos puedan mostrar algo sobre el título. Pero o que sí podemos confirmar es que el proyecto no solo tiene a un estudio involucrado, ya que Dragon Quest 12: The Flames of Fate está siendo co-desarrollado por el estudio Orca.
Nos hemos enterado de la noticia gracias a una publicación en la web del propio estudio, donde confirman su involucración en el desarrollo de este nuevo Dragon Quest, mediante unas ofertas de trabajo (como artista de personajes o artista de interfaz de usuario, por ejemplo). Al ver todas las posiciones de trabajo que hay disponibles, se nos adelanta que será un juego de unas dimensiones enormes.
Dragon Quest 12: The Flames of Fate está siendo co-desarrollado por el estudio Orca
Dragon Quest 12: The Flames of Fate está siendo desarrollado en Unreal Engine 5
Aún nos queda mucho tiempo para poder ver en movimiento a esta nueva entrega de la clásica saga JRPG, pero después del maravilloso Dragon Quest XI, no podemos tener más ganas de ver lo que están creando, además, en un nuevo motor con muchas más posibilidades, como Unreal Engine 5.