El aclamado Action-RPG Dragon’s Dogma, lanzado en el año 2012, tendrá finalmente una secuela. Te recordamos que ahora mismo está de oferta Dragon’s Dogma: Dark Arisen por menos de 4€ para Xbox, es una oportunidad perfecta para poder empezar la primera entrega de este gran título de Capcom y estar preparado para su segunda entrega que sale este mismo mes a la venta. Especialmente al ser la mejor opción gráfica para disfrutar del primer título.
En esta segunda entrega varios elementos del primer juego estarán disponibles, pero también habrá novedades y varios cambios que estaban muy solicitados en la primera entrega. En Dragon’s Dogma 2 asistiremos a una de las aventuras de fantasía del año. El videojuego estará pensado para un sólo jugador y ha confirmado que no tendrá multijugador, cosa que puede ser decepcionante para algunos. Por otra parte, su editor de personajes ya está dando de que hablar al poder crear personajes como Michael Jackson, Keanu Reeves, Geralt de Rivia y un sin fin más. Descubre cómo descargar el editor y poder crear tu propio personaje para que el 22 de marzo lo tengas disponible en el juego.
El juego será compatible con Steam Deck, pero por ahora hay algunas «dudas»
Dragon’s Dogma 2 estará disponible para consolas de nueva generación exclusivamente, Xbox Series X, PS5 y Steam. En la versión Xbox Series S no habrá Ray-Tracing mientras que en el resto de plataformas sí. En el caso de Steam Deck, el juego será compatible, pudiendo descargarlo y jugarlo el día de lanzamiento.
Sin embargo, no tiene verificación de Steam y es muy posible que especialmente su rendimiento de framerate no sea el adecuado. Según la información que tenemos, es posible que esta verificación de Steam llegue después del lanzamiento, y es muy posible que puedas jugar bien a Dragon’s Dogma 2 en tu Steam Deck, pero la optimización puede que no sea perfecta.
Puedes conseguir Dragon’s Dogma 2 a través de la tienda de Xbox España desde este enlace. Todo está listo para que el próximo 22 de marzo podamos jugar a la continuación de este gran título de Capcom.