Tras anunciar que Dying Light 2 había superado ya la barrera de los 5 millones de juegos, Techland ha puesto fecha a la actualización 1.3 que traerá un montón de novedades a este juego de zombis, parkour y mundo abierto, como el esperado modo NG+ para volver a completar la aventura con los progresos de una partida anterior. Contenido que ya adelantó el estudio polaco en anteriores entrevistas.
La actualización 1.3 de Dying Light 2 estará disponible a partir del próximo 27 de abril en todas las plataformas y, aparte del NG+, introduce muchas más cosas, como nuevos desafíos o 30 nuevos inhibidores para mejorar la salud y la resistencia de nuestro protagonista. Esto hace la partida aún más complicada debido a que los enemigos escalan en dificultad según el nivel del personaje.
No queda ahí la cosa, ya que también se introducen nuevos encuentros especiales marcados con indicaciones doradas y una nueva misión llamada «Algo grande ha estado aquí», que contará con enemigos con nuevos movimientos y recompensará con armas legendarias. Echa un vistazo a todos los detalles en este nuevo diario de desarrollo de Dying Light 2
Aparte de todas las novedades, por supuesto, esta actualización se espera que siga corrigiendo algunos bugs presentes en el juego tanto en su versión de Xbox, PlayStation y PC.
Dying Light 2 está disponible en consolas Xbox, PlayStation y PC desde principios del pasado mes de febrero y tiene previsto también sui lanzamiento en Nintendo Switch a lo largo de este año.