Dying Light anuncia Hellraid, un nuevo DLC que llegará al videojuego de acción apocalíptica más de cinco años después de su lanzamiento. El anuncio ha cogido por sorpresa a los seguidores del videojuego de Techland, pues la compañía polaca se encuentra trabajando precisamente en Dying Light 2, que debía ver la luz en los primeros meses de 2020 pero que finalmente fue retrasado de forma indefinida. Aunque todavía no conocemos una nueva fecha de lanzamiento para esta esperada secuela, Techland prosigue con su constante apoyo a un título que siempre han mimado, para alegría de los fans.
When Hell freezes over? More like this summer!
Dying Light – Hellraid DLC is coming soon to PC, PS4, and Xbox One.
Stay tuned for more! pic.twitter.com/hoHoHDG2T3— Dying Light (@DyingLightGame) April 29, 2020
Aunque por el momento no se han ofrecido muchos detalles, parece que Hellraid nos permitirá acceder a un tipo de experiencia completamente distinta a la que nos había acostumbrado en estos años Dying Light. Y es que en el breve teaser que puedes ver justo encima de estas líneas podrás apreciar un tétrico pasillo en el que, de repente, aparece una máquina recreativa en la que figura una variante de la famosa frase “Insert Coin”: Insert Soul (insertar alma). Por ahora Techland no ha ofrecido detalles concretos sobre este nuevo contenido, por lo que deberemos esperar para conocer más acerca del argumento o cuál será la mecánica de juego.
Dying Light sigue añadiendo contenidos gratuitos pese a estar en desarrollo su secuela
Lo que sí sabemos es que el DLC Hellraid llegará a Dying Light en verano a Xbox One, PlayStation 4 y PC, en una fecha todavía por especificar. Los últimos rumores en torno a Techland, responsables del videojuego que hoy nos ocupa, señalaban que el estudio polaco podría ser uno de los siguientes en incorporarse a Xbox Game Studios, como ya han hecho otras compañías de gran nivel como Ninja Theory u Obsidian. Por el momento tan solo son conjeturas, pero fichar a los padres de Dead Island y Dying Light sería una gran noticia para Microsoft y los aficionados a la familia de consolas Xbox.