Techland ha anunciado que Dying Light: Hellraid, el nuevo DLC de su juego de zombies y acción en primera persona, se retrasa hasta el próximo mes de agosto. Este nuevo contenido descargable se anunció a finales del mes pasado y tendría que salir la próxima semana para Xbox One, PC y PS4, pero el estudio polaco necesita más tiempo para cumplir con todo lo prometido a los usuarios.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de desarrollo asegura que la beta de Hellraid fue todo un éxito y han recibido multitud de suferencias por parte de los usuarios, por lo que han decidido retrasarlo unas semanas para implementarlas todas en la versión final. De este modo, Dying Light: Hellraid saldrá a la venta el próximo 13 de agosto para PC y el 14 para Xbox One y PS4.
We received tons of great feedback during our beta of Dying Light – Hellraid. Big thanks to everyone who participated! We’re hell-bent on applying your suggestions, so we will be launching the new game mode on August 13 for PC, and August 14 for consoles. pic.twitter.com/3rqp680b7P
— Dying Light (@DyingLightGame) July 17, 2020
Hellraid fue un proyecto de RPG en primera persona del estudio polaco que no llegó a ver la luz y ahora rescata como contenido descargable del aclamado Dying Light. Se trataba de un dungeon crawler que se podía jugar tanto solo como en cooperativo con un jugador que hacía las veces de «dungeon master» e iba poniendo trampas y enemigos al equipo contrario. Veremos qué queda de todo eso en esta expansión.
Mientras tanto, Techland afronta también el desarrollo del ambicioso Dying Light 2 para Xbox One, PC y PS4, que cuenta todavía sin fecha confirmada de lanzamiento, aunque se le espera para este 2020. .