Hace unas semanas conocimos la triste noticia de que Dying Light 2 se retrasaba de forma indefinida para poder alcanzar los estándares de calidad requeridos y para que los trabajadores puedan hacer su trabajo sin prisas ni horas de más. A pesar de que la segunda entrega tiene su desarrollo muy avanzado, la gente de Techland sigue trabajando en el primer Dying Light como prometieron. La compañía polaca no ha abandonado a quienes todavía disfrutan de este divertidísimo videojuego de zombis y ahora han vuelto a añadir contenidos gratis para todos aquellos que quieran seguir jugando al título o les apetezca volver a él.
Ya han pasado más de cinco años desde su estreno y ahora Dying Light va a estrenar, entre otras cosas, un nuevo modo de dificultad. Su nombre es Story Mode y, como podrás imaginar, consiste en una modalidad enfocada a disfrutar de la historia sin ninguna complicación, por lo que el encuentro con enemigos será muy poco peligroso. Si escoges esta nueva dificultad, los zombis te causarán un 25% menos de daño, mientras que tú les infligirás entre un 50 y un 100% más de lo habitual. Sin embargo, hay mucho más contenido gratuito llegando a Dying Light.
Nos estamos refiriendo a nuevas armas, atuendos y planos para crear objetos, así como nuevos eventos aleatorios que encontrarás mientras exploras la ciudad en la que transcurre el videojuego de Techland. La actualización, claro está, también traerá consigo mejoras en la estabilidad y corrección de errores y bugs varios, por lo que la experiencia debería ser notablemente más agradable. Mientras tanto, seguimos esperando a una nueva fecha de lanzamiento para el retrasado Dying Light 2, sin duda alguna uno de los juegos más esperados de este 2020.