Con la fiebre por el género Battle Royale en pleno ascenso, Techland no ha querido perder la oportunidad de implementarlo en Dying Light, además de volver a inyectar nueva vida en su notable juego de supervivencia y zombies.
Bad Blood, como se llama este nuevo modo de juego, es una expansión independiente del clásico Dying Light, que no solo implementa el componente PVP del género Battle Royale, sino que le da un giro de tuerca para adaptarlo a las mecánicas cooperativas que pudimos ver en el juego base. Gracias a una demostración del portal Gamespot podemos disfrutar en vídeo por primera vez este modo de juego.
En esta propuesta de los creadores de Dead Island tendremos que recavar piezas de equipo y suministros para sobrevivir a las hordas zombie, ademas de cooperar entre los jugadores de la partida para derrotar a nuevos jefes enemigos y conseguir los viales de sangre necesarios para superar el nivel y que venga a por nosotros el helicóptero de rescate. Ahí es cuando entra en juego el componente PVP de Bad Blood ya que nuestra vía de escape cuenta con plazas limitadas, así que tendremos que enfrentarnos a los demás oponentes para aspirar a tener una oportunidad de salir con vida.
Así es The Darwin Project, un battle royale diferente para Xbox One y PC
El modo de juego Bad Blood de Dying Light llegará en una fecha todavía por confirmar de 2018 a Xbox One, PS4 y PC.