Hace poco más de un mes Electronic Arts sorprendía a propios y extraños con EA Access, una plataforma exclusiva de Xbox One que ofrece a los usuarios varios servicios relacionados con los juegos de la compañía americana. Por una suscripción de 3,99€ al mes o de 24,99€ por todo un año, EA Access ofrece tres juegos de manera gratuita (cuatro el primer mes), así como demostraciones de los próximos lanzamientos, un descuento del 10% en las compras digitales de los juegos de EA en Xbox One y acceso a éstos cinco días antes de su lanzamiento en tiendas.
De momento en el Almacén de EA Access, como se conoce la sección en la que se pueden encontrar los juegos para descarga gratuita, están disponibles Battlefield 4, FIFA 14, Madden NFL 25 y Peggle 2. Ahora Electronic Arts ha anunciado que a éstos tres primeros títulos se les sumará Need for Speed Rivals, FIFA 15 y NHL 15 a finales del mes de septiembre, coincidiendo con la llegada de EA Access a 19 nuevos países. Sin embargo sólo el juego de conducción podrá ser disfrutado de manera íntegra, ya que FIFA 15 y NHL 15, ambos futuros lanzamientos de Electronic Arts, formarán parte del servicio de demostraciones y a los cuales podremos jugar durante 6 horas.
Aún no hay fecha exacta de cuando Need for Speed Rivals, FIFA 15 y NHL 15 pasarán a formar parte de EA Access, aunque seguramente sea el mismo día que el servicio llegue a esos 19 nuevos países.