Para aquellos que no lo conozcan, EA Play es el servicio de suscripción de videojuegos de Electronic Arts, el cual funciona exactamente igual que Xbox Game Pass. Desde hace unos meses, este servicio está disponible de manera simultánea al de Microsoft para todos aquellos usuarios que estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate, lo que lo convierte en un servicio de gran importancia para los usuarios de Xbox.
Al igual que ocurren con Xbox Game Pass, Electronic Arts va añadiendo títulos de su catálogo de manera continua a su servicio, y hoy hemos podido conocer los 3 nuevos juegos que se unirán a EA Play en marzo. Entre ellos, destaca especialmente el nombre de Star Wars: Squadrons, el último título de la franquicia creada por George Lucas, y que no permite volver a disfrutar de un título íntegramente de naves dentro de la saga.
A continuación podéis echar un vistazo a los 3 nuevos juegos que se unirán a EA Play en el mes de marzo.
Star Wars Squadrons
Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica de pilotaje de STAR WARS™: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón. Alístate y métete en las cabinas de cazas estelares de las flotas de la Nueva República y del Imperio, y lucha en batallas espaciales estratégicas 5 contra 5. Modifica tu caza estelar y ajusta la composición de tu escuadrón para adaptarte a distintos estilos y aplastar a tus rivales. Triunfa como equipo y completa objetivos tácticos de campos de batalla tanto conocidos como nunca vistos, entre los que se incluyen el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.
Madden NFL 2021
Una nueva generación está dejando huella en la NFL. ¿Te pondrás a la altura de la ocasión? Cambia cómo se juega y toma el control de tu propio legado. Conviértete en una auténtica estrella dentro del mundo del fútbol americano o controla a tus estrellas favoritas para llevarlos a por el título con Madden NFL 2021.
NHL 2021
En EA SPORTS NHL 21, se recompensa a los jugadores más creativos, ingeniosos e intrépidos. Este año podrás realizar movimientos inspirados por los jugadores más innovadores de la liga. Un modo Be A Pro ampliado y rediseñado hace mucho más inmersivo tu camino para convertirte en uno de los mejores jugadores de la liga, con un sistema de conversaciones dinámicas que moldea desde tu relación con el personal técnico hasta tus negociaciones del salario y los patrocinios… Incluso tus interacciones fuera de la pista afectarán a la química en los partidos.