La próxima generación de Xbox está a la vuelta de la esquina, y para acompañarla, estas últimas semanas, los usuarios de la plataforma no hemos parado de recibir noticias emocionantes e ilusionantes, como la compra de Bethesda, para el futuro de la marca y de su servicio estrella: Xbox Game Pass. Precisamente otra de estas noticias era la incorporación del servicio EA Play a Xbox Game Pass Ultimate, lo que nos permitirá contar con las ventajas de ambos servicios siendo suscriptores únicamente del de Microsoft.
Y aunque todavía no conocíamos la fecha concreta para que EA Play se incorporase a Xbox Game Pass Ultimate, el anuncio ya se ha realizado en el blog de Xbox: EA Play llega a Xbox Game Pass el 10 de noviembre. Es decir, que el mismo día de lanzamiento de Xbox Series X y S, comenzaremos también a contar con las ventajas de EA Play si somos suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.
Microsoft recompensará si estáis suscritos a EA Play y Xbox Game Pass
Los jugadores con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, y PC. Anteriormente conocido como EA Access y Origin Access, EA Play traerá lo mejor de EA a Game Pass. Estas son las ventajas:
- Más de 60 de los mejores y más grandes juegos de consola y PC de EA como FIFA 20 , Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield , Mass Effect , Skate y Los Sims.
- Desafíos y recompensas exclusivos en el juego, contenido especial solo para miembros, descuentos en compras digitales de EA para DLC, juegos y más.
- Acceso a pruebas de juegos de hasta 10 horas de las franquicias más queridas y los mejores títulos como Madden NFL 21 y FIFA 21 .
- Los títulos de EA Play no solo estarán disponibles en consolas y PC, sino que en estas vacaciones, algunos de los mejores juegos de EA Play también estarán disponibles para que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jueguen en dispositivos Android a través de la nube sin coste adicional.