EA Sports F1 23 presenta a Antonio Lobato y Pedro de la Rosa como comentaristas para España. Esta es una gran noticia para aquellos que siguen la Fórmula 1 los fines de semana a través de televisión, que verán a la icónica pareja comentar las carreras de sus partidas en EA Sports F1 23, el juego oficial del campeonato de F1 de la FIA. De este modo, los dos comentaristas se unirán al equipo de EA Sports para brindarnos una experiencia apasionante a los jugadores de todo el mundo.
Antonio Lobato ha sido la voz inconfundible de la Fórmula 1 durante las últimas dos décadas en España, cautivando a los fans con su entusiasmo y conocimiento, además de ser conocido por ser el acompañante en la andadura de Fernando Alonso. Su apasionada narrativa y estilo de comentar han convertido cada carrera en una experiencia emocionante para los televidentes. Su experiencia y dedicación a lo largo de los años lo han posicionado como una figura icónica en el mundo de la transmisión deportiva.
EA Sports F1 23 presenta a Antonio Lobato y Pedro De La Rosa como comentaristas para España
Por otro lado, Pedro de la Rosa, ex piloto de Fórmula 1 y embajador de la escudería Aston Martin, ha destacado tanto en las pistas como en el mundo de la transmisión. Con una carrera exitosa que abarca varias escuderías en la Fórmula 1. De la Rosa aporta su experiencia en primera persona y un profundo conocimiento técnico al mundo de los comentarios de carreras. Los dos comentaristas han expresado su emoción de formar parte del equipo de EA Sports y que esperan llevar la emoción de las carreras reales al mundo digital, así como la diversión que sienten al comentar cada carrera.
Por su parte, Lee Mather, Director creativo Senior de Codemasters se ha deshecho en halagos hacia los comentaristas de los que comenta que elevará la experiencia de EA Sports F1 23 a nuevos niveles.
La incorporación de Pedro de la Rosa y Antonio Lobato como comentaristas en F1 23 elevará la experiencia de juego a nuevos niveles. Su pasión, conocimiento y carisma darán vida a las carreras virtuales, brindando a los jugadores una perspectiva auténtica, inmersiva y emocionante de la Fórmula 1.