Capcom hará regresar a Frank West a las infestadas calles de Willamette en Dead Rising 4, un juego que llegará primero a Windows 10 y Xbox One, donde se sigue avanzando en el estilo que esta licencia ha ido ofreciendo en sus diferentes juegos. Un título que explota la acción, la diversión pura y brutal, pero también ofrece más opciones de disfrutar de una experiencia de supervivencia inusual. Desde IGN han ofrecido un nuevo y extenso gameplay, donde se permite comprobar uno de esos aspectos que serán de vital importancia para muchos usuarios, la posibilidad de jugar con hasta 4 amigos en el modo cooperativo de Dead Rising 4.
Acostumbrados a ver brutales matanzas en los gameplays divulgados de Dead Rising 4, ahora esta capacidad destructiva se amplía a la capacidad de hasta 4 jugadores que, con un amplio catálogo de personalización, podrán disfrutar de esta experiencia tan singular. Dead Rising 4 ofrece un modo de juego que permite disfrutar, destruir y competir por matar más zombies, un modo de juego que parece extraido de una recreativa, donde conseguir sumar más puntos es lo más importante.
De este modo, lejos de ahondar en la historia y la supervivencia, este modo de juego se centra en la destrucción y diversión que propone Dead Rising 4. Se ofrecen diferentes objetivos, los cuales otorgarán recompensas que permitirán personalizar y equipar al caracter que los jugadores emplearán para este modo de juego.
Una propuesta diferente, que permite evadirse del modo principal, esa campaña que nos meterá en la piel de Frank West en su retorno a Dead Rising 4, un juego que llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 6 de diciembre.