El 13 de enero de 2023 hubo un circulo rojo en los calendarios de muchos jugadores, especialmente en los de aquellos que son fans de Dragon Ball. Y es porque en esa fecha se desplegó la actualización next-gen de Dragon Ball Z Kakarot, que añadía numerosos cambios, mejoras y contenidos al ya de por sí excelente juego de CyberConnect2 basado en la obra del recientemente fallecido, Akira Toriyama.
Con este lanzamiento, Bandai Namco quiso celebrar y rememorar los dos años de existencia del juego, al mismo tiempo que lo actualizaba gratuitamente a las consolas de nueva generación. Además, quienes no lo tengan todavía, ahora podrán adquirir la nueva edición física para Xbox Series X|S, que se encuentra a la venta con un precio recomendado muy contenido: 24,99 euros.
Detalles de Dragon Ball Z Kakarot versión next-gen
Esta nueva versión, disponible tanto en formato físico como digital, cuenta con tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad más fluida a 60 frames por segundo y diversos detalles adicionales que permiten sumergirse todavía más en el universo de Dragon Ball.
Por otro lado, las ediciones Deluxe y Legendaria también se encuentran disponibles y están repletas de contenido, aunque solo se pueden adquirir en formato digital a través de Xbox Store. Sucede lo mismo con todos los DLC del segundo pase de temporada, ya disponibles.
El juego de cartas Card Warriors que se incluyó gratuitamente en el juego también se ha rediseñado para la nueva generación y ahora está integrado como un modo offline para un solo jugador.
Disfruta del Día de Goku con Dragon Ball Z Kakarot y prepárate para revivir la versión de mayor calidad de la legendaria saga de manganime de Akira Toriyama con el renovado Dragon Ball Z Kakarot. Sin duda se trata del mejor videojuego que existe sobre esta franquicia tan querida por todos.
- Jugabilidad fluida a 60 fps
- Tiempos de carga más rápidos
Última actualización el 2025-05-07. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.