Outriders fue lanzado por Square Enix el pasado año 2021 y ahora ha llegado un nuevo contenido para formar parte del juego base, el cual es la expansión Worldslayer, que ya ha llegado para algunos cuantos jugadores para que lo disfruten.
Entre estos jugadores están todos aquellos que precompraron el juego, los mismos que ya pueden descargar lo que son aproximadamente 20GB en el almacenamiento de sus consolas.
Análisis de Outriders – Xbox Series X
El acceso anticipado de Outriders: Worldslayer ya está disponible
Todos esos jugadores que estéis inquietos por probar este contenido no os preocupéis, que ya ha llegado el momento de poder saborear por vosotros mismos este nuevo contenido bautizado como Worldslayer.
La expansión Worldslayer añade una nueva campaña al juego, además de agregar nuevos equipos, enemigos, árboles de clases y sistemas y armas. Entre los sistemas añadidos se encuentra uno llamado Ascensión, que mide nuestro progreso a ñargo plazo con el juego regular. Por otro lado, el sistema Apocalipsis reemplaza los niveles de desafío y afecta la forma en que obtenemos el botín, además de la dificultad y el nivel máximo de nuestro equipo.