Bandai Namco ha estado presente en la Gamescom de Colonia, donde ha confirmado una gran noticia para los fans de Tekken. El aclamado Lee Chaolan y su contraparte Violet volverán en Tekken 7, para disputar el último Torneo del Rey del Puño de Hierro.
Lee Chaolan ha aparecido como personaje jugable en casi todas las entregas de Tekken, convirtiéndose en uno de los personajes favoritos de los fans de la saga. Lee Chaolan se nos presentó en la primera entrega de la saga como el hijo adoptivo de Heihachi Mishima y hermano adoptivo de Kazuya. Lee tenía por delante un futuro prometedor como líder de la Mishima Zaibatsu, la gran corporación del clan Mishima.
Sin embargo, por razones desconocidas Lee fue expulsado de Mishima Zaibatsu y fundó su propia compañía especializada en el desarrollo de robots: Violet Systems. Desde entonces, Lee Chaolan han intentado vengarse de los Mishima en cada oportunidad que ha tenido.
Violet, por su parte, es el álter ego que Lee ha usado en ocasiones para poder ingresar en los diferentes Torneos del Rey de Puño de Hierro sin que los miembros del Mishima Zaibatsu se den cuenta. Ambos son unos personajes desenfadados, irónicos y narcisistas, a quienes les encanta disfrutar de la buena vida.
Tal y como podemos ver en el tráiler, Lee Chaolan volverá con su característico pelo plateado y sus trajes elegantes. Por su parte, Violet recuperará sus aires de donjuán y su icónica apariencia completamente morada. Aún no sabemos si Violet estará presente como personaje único jugable o si por el contrario Lee Chaolan podrá convertirse en él ocasionalmente.
Sea como sea, los fans de la saga celebramos enormemente que Bandai Namco haya decidido traernos a Lee Chaolan y a Violet de vuelta. Esperamos que sigan desvelando más detalles del juego, que saldrá a la venta en 2017.