Todavía hay muchas cuestiones en torno al reboot de Call of Duty: Modern Warfare, donde tenemos muchas intenciones declaradas, pero se requiere de más contenido. Confirmado que el 1 de agosto se realizará una presentación oficial del componente multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, lo que ha caracterizado a este proyecto de Infinity Ward es su regreso a las raices. Un regreso que trae de vuelta iconos de la licencia, donde ahora sabemos que el Capitan Price no será el único que regresará en Call of Duty: Modern Warfare.
Todo ha surgido a partir de una interacción en Twitter donde el Director de la Narrativa de Infinity Ward, Taylor Kurosaki, ha respondido afirmando el Capitan Price no será el único que regresará en Call of Duty: Modern Warfare.
Yep.
— Taylor Kurosaki (@taylorkurosaki) July 19, 2019
Cierto es que la respuesta resulta tan contundente como ambigua, pero ante la cuestión de si habrá otras caras familiares además del Capitán Price, se limita a responder que sí. Si bien el componente multijugador siempre ha definido a los últimos Call of Duty, que la campaña recupere su peso en el próximo juego puede llevar consigo un trabajo importante para dar peso a esa historia. Para ello, recurrir a esos iconos de la saga puede ser algo muy útil y el Capitan Price fue el primero en confirmarse para este juego.
Pero esta pregunta lanzada en Twitter no llega por casualidad. Llega por el curioso descubrimiento en la tienda online Amazon de una línea de figuras de McFarlane. Es en la tienda online donde han surgido unas figuras pendientes de ser anunciadas lo que ha suscitado esta curiosidad por parte de los fans de Call of Duty. Ahora podemos confirmar que habrá más personalidades o iconos de la saga en el próximo Call of Duty: Modern Warfare, pero queda resolver su identidad.
Call of Duty: Modern Warfare confirmó su lanzamiento para el próximo 25 de octubre tanto en Xbox One, Playstation 4 como PC. Queda una larga espera en la que Activision e Infinity Ward tienen planes para ir descubriendo esta propuesta. La primera cita confirmada es el próximo 1 de agosto, cuando se desvele el multijugador.