Xbox One ha decidido sacarle partido a las promociones de Xbox One X. Y ahora ha decidido recurrir a un tópico entre los jugadores: el combo de Mountain Dew y Doritos.
Desde que la mezcla se volviera viral, Mountain Dew y Doritos se han convertido en algo que habitualmente se asocia a los jugadores. Aunque poco tenga que ver con la realidad. Sin embargo, Xbox One X contará con una promoción de Mountain Dew y Doritos. Promoción que se sumará a las que ya conocíamos de Doritos y Taco Bell.
Sin duda lo mejor es el premio: una Xbox One X. En el anuncio se indica a los consumidores que entren en la web el 25/09/2017 y canjeen sus puntos para poder ganar una Xbox One X. Tanto las botellas de Mountain Dew como las bolsas de Doritos contarán con unos códigos especiales. Si entramos en la página indicada e introducimos el código, entraremos en el sorteo de una espectacular Xbox One X.
Xbox One X gratis gracias al acuerdo de Taco Bell y Microsoft
Igual que ocurriera con Doritos, Mountain Dew es una empresa muy potente en el mercado norteamericano. Aunque en Europa no tenga tanta repercusión, en Estados Unidos el consumo de Mountain Dew no deja de crecer. Por eso no es de extrañar que Microsoft haya decidido unirse de nuevo a otro «gigante» del consumo de alimentos, que probablemente consiga abrirle mucho más su mercado.
Por el momento se desconoce si esta promoción llegará a España, así que ahora mismo solo está disponible en Estados Unidos.