La apuesta por los servicios de vídeo bajo demanda por el anime no ha parado de crecer en los últimos años. Aunque hace años la única forma que existía para ver anime online era a través de servicios como Crunchyroll, lo cierto es que compañías como Netflix, Amazon o Disney han apostado realmente fuerte por este tipo de contenido en los últimos tiempos, llegando incluso a emitir de manera simultánea algunas series con sus estrenos en Japón.
La última en hacer algo de esto fue Netflix, que anunció que a partir de ahora emitirá los nuevos capítulos del anime de One Piece al mismo tiempo que se emiten en Japón. Es algo que también hemos podido ver en Amazon Prime Vídeo y Disney+ con otras series, lo que está permitiendo que cada vez más gente tenga acceso al anime de manera legal. Pero lo mejor de todo es la capacidad que las diferentes compañías tienen para traer grandes series a la palestra, como el considerado como el mejor anime de la historia.
Full Metal Alchemist: Brotherhood es el mejor anime de la historia para muchos
Si entramos en Prime Video podremos ver que la compañía ha apostado por incorporar a su catálogo al que para muchos es el mejor anime de la historia, Full Metal Alchemist: Brotherhood. La historia creada por Hiroshi Arakawa nos cuenta la historia de los hermanos Elric, que tras hacer uso de la alquimia de una manera accidentada, deben emprender un camino para tratar de devolver a Alphonse su cuerpo real.

Aunque este anime ha estado disponible durante mucho tiempo en Netflix, desde hace unas semanas gran parte de sus capítulos desaparecieron de la plataforma, contando en la actualidad con la posibilidad de disfrutar únicamente de 24 capítulos. Sin embargo, Amazon Prime Video nos ha permitido que podamos volver a disfrutar al completo del que, según MyAnimeList, es el mejor anime de la historia. En total, 64 capítulos de pura emoción y acción, ofreciendo una obra que debería ser disfrutada por todo el mundo.