Activision ha confirmado que el contenido de Modern Warfare 2 se transferirá a Call of Duty 2023, no perdiendo el progreso obtenido en el juego. Así pues, en una semana marcada por el regreso de las partidas online de los Call of Duty anteriores, desde Activision no dejan de dar buenas noticias sobre la franquicia. Tras una encuesta en su cuenta de Twitter en la que preguntaban si el progreso debería continuar, ya hay respuesta oficial por parte del equipo de desarrollo.
Si bien aún sabemos muy poco sobre el próximo Call of Duty, lo que sí se sabe es que algunos de los beneficios, como la ventaja Ninja, regresarán aunque al parecer, de una forma un poco diferente, siendo equipados en piezas de equipo como guantes, cascos y botas. Según los informes vistos en los avisos de eliminación de DMCA que Activision ha enviado a usuarios de Twitter, se hace referencia a Call of Duty: Modern Warfare III, por lo que podemos hacernos una ligera idea.
Let’s get this out of the way…
Should #MWII Operators, Weapons and Bundles carry forward into Call of Duty 2023?
— Call of Duty (@CallofDuty) July 17, 2023
Activision confirma que el contenido de Modern Warfare 2 se transferirá a Call of Duty 2023
Además, como podéis ver en el mensaje de Twitter, no es que nos lo pusieran muy difícil a la hora de elegir nuestra respuesta, ya que el resultado será el mismo. Cabe recordar que Activision Blizzard tenía preparado una gran DlC para este año, pero que al final ha acabado por convertirse en un juego completo. Además hay que recordar que desde el estudio ya comentaron que pretendían que el próximo Call of Duty se sintiese como un lanzamiento totalmente independiente pero que a su vez fuese una especia de extensión de Modern Warfare II.
Haciendo caso a estas líneas, lo lógico es que el próximo título se trate de Modern Warfare III, aunque en los tiempos que corren nunca se sabe y quizás desde Activision Blizzard nos tienen preparada alguna sorpresa. Sea como sea, tan solo nos queda esperar a conocer más detalles de la próxima entrega de la saga que ha llevado a las compañías más importantes del mundo de los videojuegos a un litigio que ha durado meses, aunque parece que se ve la luz al final del túnel.