Los juegos de Activision Blizzard entran sin prisa pero sin pausa al servicio de Xbox Game Pass, siendo de los más demandados los títulos de la saga Crash Bandicoot y antes de que acabe el año parece que tendremos toda la franquicia al completo disponible. La trilogía remasterizada llegó a inicios de verano y en apenas unos días volveremos con otra remasterización muy celebrada y también demandada por los jugadores de Xbox.
La cuenta oficial de Game Pass y la de Crash Bandicoot en Twitter (X) confirman la llegada de Crash Team Racing Nitro-Fueled a la suscripción el próximo día 4 de diciembre, en vísperas navideñas. Se desconoce si para más adelante llegarán los títulos restantes, es decir, Crash 4 y Crash Team Rumble llegarán antes de que acabe el año a Xbox Game Pass, algo que es totalmente viable pero por el momento tocará esperar. No se sabe si el título tendrá finalmente un lanzamiento en PC, dado que solo está disponible en consolas.
Se repite la misma jugada o performance vista en tiempo atrás para anunciar la llegada de videojuegos a Xbox Game Pass, de manera más chistosa y llamativa
La forma en la que se ha dado el anuncio ha recordado a los tiempos de final de la generación de Xbox One, donde varias cuentas de Xbox jugaban con los usuarios para anunciar los títulos que entrarían al servicio de suscripción. Un anuncio acorde al tono humorístico y familiar que tiene Crash Team Racing Nitro-Fueled, uno de los mejores videojuegos de carreras arcade protagonizado por Crash Bandicoot, Coco, Neo Cortex y compañía.
Es de esperar que, durante el próximo año, vayan llegando más títulos de Activision Blizzard a Xbox Game Pass, ya sea juegos de la saga Call of Duty y alguna rareza en el servicio como los títulos de Marvel desarrollado por los estudios de Activision.