Quizás no todos os hayáis enterado aún de que Toshihiro Nagoshi, creador de la exitosa saga Yakuza (o Ryu Ga Gotoku, como se la conoce en Japón) dejó Sega durante el año pasado para entrar en las filas de NetEase, una empresa que principalmente se ha centrado en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles. Esto había despertado las dudas de los fans del autor sobre el tipo de proyectos de los que se encargaría en su nuevo estudio.
Hoy, el creador de la saga Yakuza da detalles sobre sus próximos proyectos, dejando claro, principalmente, que seguirá trabajando en proyectos cinematográficos con un gran enfoque dramático.
La saga Yakuza alcanza los 2.8 millones de ventas en PC
El creativo ha explicado en una entrevista con IGN que «no nos encontraréis trabajando en, por ejemplo, juegos de puzzles para smartphones o cosas así. Esos juegos son divertidos, pero en lo que nosotros somos buenos y lo que todo el mundo espera de nosotros es centrarnos en juegos con historias dramáticas y emotivas, y es lo que queremos crear. Así que eso va a ser en lo que nos centremos».
Nagoshi también ha explicado que no quiere que el estudio se vuelva demasiado grande en cuanto a personal, por lo que tienen pensado centrarse en el desarrollo de un solo juego a la vez.
El creador de la saga Yakuza da detalles sobre sus próximos proyectos
Por último, Nagoshi también ha aclarado a sus fans que dentro de no mucho tiempo empezaremos a tener noticias sobre el primer proyecto en el que está trabajando en Netease.