Qué vamos a decir de Ori and the blind forest que no sepamos ya, sencillamente es una de las obras maestras que ha dado el catálogo exclusivo de Microsoft, brindándonos un precioso juego de plataformas que se ha convertido en un auténtico imprescindible para todos los amantes de los videojuegos. Teniendo en cuenta la llegada de una nueva plataforma para la marca Xbox que llegará presumiblemente a finales del presente año, Tomas Mahler, creador de Ori and the blind forest, da su opinión sobre Project Scorpio.
Project Scorpio va a ser una consola de nueva generación con el beneficio de poder jugar a todos tus viejos juegos en ella. Desde este punto, tal y como ocurre en PC, no perderemos nuestra librería al pasar a otra generación.
Entiendo que la gente esté confusa, Microsoft necesita trabajar algo más en comunicar que Project Scorpio no es un trabajo a medio pelo como PS4 Pro, sino que es una generación nueva compatible con tus juegos actuales.
Sin duda, son unas interesantes declaraciones del creador de Ori que piensa que estamos ante una nueva generación de Xbox.