Xbox Game Studios está plagado de equipos con mucho talento, que en los próximos años nos deleitaran con increíbles obras. Dentro de los 24 estudios internos con los que cuenta Microsoft, uno de ellos podría estar sufriendo con el desarrollo de un juego que todos conocemos y que supuestamente llegaría a lo largo del 2022. Como muchos ya habréis adivinado, en esta ocasión estamos hablando de RARE, desarrolladora detrás de títulos muy importantes como Sea of Thieves o los Banjo Kazooie, y que ahora se encuentra trabajando en Everwild.
Si bien, Everwild es la nueva IP de RARE, la cual pudimos echar un último vistazo durante el Xbox Games Showcase de julio 2020, a través de un tráiler llamado ‘Eternals’. Desde ese momento hasta ahora, todo lo conocido han sido malas noticias, ya que el equipo se ha encontrado con problemas en el desarrollo, varios miembros han dejado RARE e incluso se ha estado rumoreando que Everwild se habría reiniciado. Después de todos estos malos infortunios, ahora el conocido y fiable Jeff Grubb, ha confirmado que el desarrollo de Everwild estaría siendo un completo desastre.
Everwild es un auténtico desastre. Rare intenta hablar diplomáticamente sobre ello cuando están en público de varias formas. La gente oye cosas sobre un director creativo que se va, que se ha reiniciado y que eso es exagerado. No es exagerado. Rare ha reiniciado Everwild porque aún no sabe exactamente el estado que tiene. En términos de lo que esperan que sea, aún están intentando descubrirlo. Y el desarrollo es un desastre.
Si todos estos rumores acaban siendo ciertos, solo esperamos que RARE pueda acabar encontrando el camino perfecto, para que así, en algún momento, podamos disfrutar de la belleza de Everwild.