Martin Deschambault, veterano diseñador de Ubisoft, ha dejado la compañía para unirse a 343 Industries. Después de trabajar durante 10 años para la saga Assassin’s Creed, el diseñador ha querido dar un salto y inirse a 343 Industries para trabajar en Halo Infinite. Así se suma a miembros de Naughty Dog y Guerrilla, que han seguido sus mismos pasos. Después de afianzarse en el mercado de consolas, Microsoft quiere dar un paso adelante en el sector de los videojuegos y estas inversiones lo demuestran. Halo Infinite puede ser el gran bombazo que los usuarios de Xbox están esperando, aunque todavía tengamos que esperar para verlo llegar.
«Después de estar trabajando en Ubisoft durante 10 años, de los cuales 9 he estado con la franquicia Assassin’s Creed, concretamente con Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed Revelations, Assassin’s Creed Black Flag y más recientemente Assassin’s Creed Origins, anuncio que dejo Ubisoft con emociones encontradas.
Estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con el equipo de Assassin’s Creed y especialmente con Raphael Lacoste, durante estos últimos 7 años. Ha sido una experiencia increíble crear y diseñar los diferentes mundos de Assassin’s Creed con el equipo. Os echaré de menos a todos.
Voy a hacer un gran cambio yéndome a otra ciudad del área de Seattle. Estoy muy emocionado de anunciaros que me voy a unir a 343 Industries/Microsoft para trabajar con Nicolas “Sparth» Bouvier, Darren Bacon y el equipo del próximo Halo Infinite. Siempre me ha apasionado la ciencia ficción y no puedo esperar a que esta nueva aventura comience», ha comentado el diseñador en su perfil de Art Station.