Quienes han estado sumergidos en la campaña de Halo Infinite se habrán dado cuenta de la nueva actitud de los Grunts. De hecho, por todo internet hemos visto numerosos clips. Y ahora el diseñador principal de narrativa de Halo Infinite ha querido explicarnos que hay detrás. Una cosa antes, la campaña de la última entrega de Halo ha hecho todo bien: desde los elementos clásicos hasta los más nuevos, como el gancho, lo ha convertido en un juego verdaderamente memorable.
Es fácil ver por qué muchos lo consideran su juego personal del año, o al menos en su top 5, y un elemento de discusión aquí últimamente han sido la nueva actitud de los Grunts. En resumen, los Grunts de Halo Infinite son una raza completamente diferente a la de sus predecesores. Son enemigos divertidísimos y resultan realmente agradables de matar.
El accesorio de orejas de gato en Halo Infinite genera preocupaciones por el futuro del juego
La nueva actitud de los Grunts en Halo Infinite
En cualquiera de las situaciones con las que te encuentras dentro de Halo Infinite, la nueva actitud de los Grunts es una mezcla entre seguridad y comedia: podría decirse que son graciosamente seguros de sí mismos, pero siguen siendo graciosamente fáciles de matar. Esta mezcla se reduce a sus propios niveles de confianza, que en una entrevista, Linde, el diseñador principal de narrativa de Halo Infinite, ha dicho que una cosa que le alegra ver que la gente nota es ese «mayor grado de confianza en los grunts».
Cómo desbloquear todas las recompensas gratuitas en el evento navideño de Halo Infinite
Según ha dicho Linde, con la nueva actitud de los Grunts, querían transmitir la sensación de un cambio significativo para los Grunts como parte de los desterrados, un poco más igualitarios frente a lo que tenían en el Covenant, donde no tenían ninguna importancia.