Desde que se produjera la llegada de la primera entrega de la franquicia a Xbox hace un par de años, SEGA ha lanzado todos los títulos de Yakuza en Xbox en los últimos años, y parece que así seguirá siendo en el futuro. En el State of Play celebrado anoche se produjo el anuncio de Like a Dragon: Ishin!, un remake de los Yakuza feudales que llegaron a PlayStation 3 hace ya varios años.
Aunque en el tráiler de presentación no quedó claro si el juego saldría del ecosistema PlayStation, la propia SEGA ha confirmado que el remake de Like a Dragon: Ishin llegará a Xbox en febrero de 2023. Por tanto, podremos revivir esta historia que no salió de Japón con su entrega original en nuestras consolas Xbox.
El esperado de remake Like a Dragon: Ishin llegará a Xbox en febrero de 2023
Como podemos ver en el tráiler, el juego se ambientará en el Japón feudal con ambientación muy similar a la vista en los juegos clásicos de Yakuza con personajes que cuentan con un aspecto realmente familiar si hemos jugado a los anteriores títulos de la franquicia, aunque en esta ocasión pelearemos con espadas y pistolas en lugar de puños, finalizando con el anuncio de que Like a Dragon: Ishin llegará a Xbox, PlayStation y PC en febrero de 2023.
Tal y como hemos podido saber gracias al blog de PlayStation, el juego estará desarrollado bajo Unreal Engine 4, siendo la primera vez que el estudio japonés utiliza el conocido motor gráfico de Epic Games, y gracias al que han podido ofrecer «nuevas texturas y otros detalles gráficos que hacen de la apasionante historia de Ishin una de las historias más apasionantes de Ryu Ga Gotoku«.
El remake de Like a Dragon: Ishin llegará a Xbox, PlayStation y PC en febrero de 2023.