Watch Dogs Legion ha sido uno de esos juegos que ha conseguido acaparar la atención gracias a la llegada de las consolas de nueva generación. Convertido en una referencia por el uso del Ray Tracing de AMD, no ha sido esquivo a la presencia de problemas en su compilación y muchos usuarios han reportado importantes fallos en opciones básicas como el guardado de las partidas. Pese a que ya ha recibido alguna actualización, desde Ubisoft advierten que el fallo de guardado de Watch Dogs Legion se corregirá con la actualización de diciembre.
A través de Twitter, e interactuando con un usuario, la cuenta oficial de Watch Dogs Legion ha sido la encargada de confirmar que este problema se solventará con la actualización que tienen programada para principios del mes que viene.
We're sorry about the issues you're experiencing. The team is aware of this issue and are working on a fix for it, which we're aiming to have in a patch in early December.
— Watch Dogs: Legion (@watchdogsgame) November 20, 2020
Si eres uno de esos usuarios que ha sufrido este problema, por el que no se puede guardar partida, deberás esperar a nueva información sobre esta actualización. Desde Ubisoft lamentan la situación de todos los usuarios afectados, asegurando que «el equipo está al tanto de este problema y está trabajando en una solución, que pretendemos tener en un parche a principios de diciembre». Un parche que podría llegar como parte de una actualización mayor, ya que en ese mes se espera que llegue también la vertiente online del juego.
Watch Dogs Legion es uno de esos juegos que ha acaparado muchas portadas y titulares durante el lanzamiento de la nueva generación de consolas. Su Ray Tracing convierte a la versión de Xbox Series X|S en un juego muy distinto a la versión disponible en la generación de Xbox One. Un elemento que puede ser interpretado como un factor diferencial que justifica, en parte, el salto a la nueva generación de consolas. Ahora bien, mientras se mantenga este fallo, hay usuarios que no pueden disfrutar como se debe al juego. Esperemos que puedan dar más detalles, sobre todo una fecha, para la llegada de la actualización que permita corregir este problema.
Watch Dogs Legion está disponible en consolas Xbox y Playstation, así como en Google Stadia y PC.