Los amantes del anime tienen una nueva razón para celebrar: Crunchyroll, la plataforma líder en el mundo para los fans de este género, ha lanzado el Game Vault, un servicio que ofrece acceso ilimitado a una creciente colección de juegos móviles premium diseñados especialmente para ellos. Ahora, Crunchyroll ofrece juegos gratis a miembros Mega Fan, que es la suscripción más completa de la plataforma (6,49 € al mes) y que también incluye la mayor biblioteca de streaming de anime, con más de 24.000 horas de contenido.
El Game Vault está disponible para los miembros Mega Fan de Crunchyroll en más de 200 países y territorios, y los juegos se pueden jugar sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. Los usuarios pueden disfrutar de cinco títulos exclusivos de lanzamiento, que abarcan diferentes géneros y estilos, y que se irán ampliando con más novedades en el futuro.
Get free, unlimited access to a growing library of mobile games with Crunchyroll Game Vault, a new feature now available to Mega Fan and Ultimate Fan members!
— Crunchyroll (@Crunchyroll) November 7, 2023
Get all the details 🕹️: https://t.co/XwxhjHZ0Zl pic.twitter.com/PNeFX9302I
Crunchyroll Ofrece Juegos Gratis a Miembros Mega Fan
Entre los juegos que se pueden descargar gratis desde el Game Vault se encuentran el juego de acción táctica Captain Velvet: The Jump+ Dimensions, el juego de acción River City Girls y el RPG para un solo jugador Wolfstride, que debutan en móviles para iOS y Android de forma exclusiva a través de este servicio. También se pueden encontrar la novela visual indie Behind the Frame: The Finest Scenery y el juego de puzles inbento, ambos con una estética y una temática inspiradas en el anime.
Para acceder al Game Vault, los usuarios solo tienen que inscribirse o actualizar a la membresía Mega Fan de Crunchyroll, y obtener una clave que les permitirá descargar los juegos desde la App Store o Google Play. Así, podrán disfrutar de una experiencia única y personalizada, tanto de anime como de videojuegos, con Crunchyroll. La aplicación de Crunchyroll está disponible en casi 15 plataformas, incluyendo la mayoría de las consolas de videojuegos, pudiendo disfrutar del anime de cualquier forma y en cualquier lugar.