El gameplay de Destiny 2 La Forma Final nos ha desvelado algunos de los cambios que podremos encontrar en la próxima expansión, que no serán pocos ni serán pequeños. Y es que cada vez que desde Bungie nos avisan de la llegada de cambios en la jugabilidad no sabemos a qué agarrarnos, pero en esta ocasión ya sabemos cuáles serán los cambios más importantes de la próxima expansión, La Forma Final.
Tras el vídeo del gameplay de Destiny 2 La Forma Final con desarrolladores que la propia Bungie ha compartido hoy en el que hemos podido ver varios minutos de gameplay y algunas de las novedades que llegarán el próximo 4 de junio, parece que esta vez se han superado y que la nueva clase prismática llega para revolucionar por completo el juego.
El gameplay de Destiny 2 La Forma Final muestra muchas novedades
Hay que reconocer que Bungie sabe vender sus expansiones de Destiny 2, pero lo mostrado hoy es algo totalmente diferente a todo lo visto en estos 10 años de historia de Destiny, y es que por primera vez podremos mezclar habilidades de varias subclases a la vez, algo que no hemos visto venir pero que sin duda genera gran expectación entre los fans. Además cada clase recibirá una granada especial que une dos elementos en uno.
- Estasis-Vacío para hechiceros.
- Atadura-Arco para titanes.
- Solar-Estasis para cazadores.
Del mismo modo se ha podido echar un vistazo a algunos de los objetos excepcionales de Destiny 2 La Forma Final y, por supuesto, hay cambios en este punto. Las capas de cazador, las bandas de hechicero y las marcas de titán ahora dispondrán de ventajas excepcionales aleatorias y tomarán dos características de objetos ya existentes y los mezclarán, lo que permitirá personalizar más aún a nuestro guardián.
También hemos conocido a la nueva facción, los horrores. Este nuevo grupo de enemigos está a las órdenes del Testigo y llegan con nuevas y atroces habilidades para hacernos la vida imposible. Al ya infame Atormentador se suman ahora los lóbregos, las cáscaras como enemigos rasos. Por otra parte hacen acto de aparición los asistentes y los tejedores, que tienen habilidades de estasis y atadura que no dudarán en usar contra ti.
Toda una revolución en la jugabilidad
Sin lugar a dudas, estos nuevos cambios cambiarán por completo la forma en la que hemos jugado a Destiny 2 durante estos últimos años y veremos cómo pueden afectar todas estas novedades a modos de juego como el crisol, donde cualquier cambio en las habilidades hace que los jugadores modifiquen por completo si modus operandi. Sea como sea, el interior del Viajero nos espera… y no sabemos qué es lo que nos depara el futuro, solo queda intentar forjar nuestro propio destino.

Ahora tan solo nos queda esperar al próximo 4 de abril para descubrir por completo todo lo que esta nueva expansión tiene para nosotros. Lo que sí sabemos sin ninguna duda es que lo que viene será grande y que será diferente, algo que la comunidad de Destiny lleva pidiendo mucho tiempo y a lo que Bungie no ha sabido responder de forma satisfactoria. Mientras tanto podemos ir abriendo boca con En la Luz, ya disponible de forma gratuita para todos los jugadores.