Ubisoft logró desarrollar un título casi irreemplazable en su género, siendo Rainbow Six Siege uno de sus más grandes éxitos en el ambito táctico que cambió por completo la industria redescubriendo el género, dando paso a otros juegos con una notable inspiración como Valorant. Tras tantos años en el mercado, el juego ha visto diversos cambios que le permitió mantenerse relevante, trayendo nuevo contenido, operadores y skins de colaboración. Tal es el caso del Jefe Maestro, quien está de camino a Rainbow Six Siege, luciendo mejor que nunca.
El Jefe Maestro es el protagonista de la saga Halo, una de las franquicias más populares y emblemáticas de Xbox. El héroe espacial se unirá al plantel de Rainbow Six Siege como una skin de élite para el operador Sledge, que usa un martillo neumático como arma principal. La skin recrea fielmente el aspecto del Jefe Maestro, con su característica armadura verde y su casco con visor dorado. Además, incluye un nuevo gesto de victoria, un amuleto y un diseño para las armas.
Master Chief is coming to #RainbowSixSiege as an Elite skin for Sledge 🔥🔥🔥
— Game Pass Tracker (@gamepasstracker) August 14, 2023
What do you think of this collaboration? 👀 pic.twitter.com/eBmyBTbEly
El Jefe Maestro está de camino a Rainbow Six Siege
Esta no es la primera vez que Rainbow Six Siege colabora con otras propiedades intelectuales para ofrecer skins exclusivas a sus jugadores. Anteriormente, el juego ha tenido crossovers con otras sagas de Ubisoft como Assassin’s Creed, Splinter Cell o Ghost Recon, así como con otras franquicias externas como Resident Evil, Nier o WWE. Estas colaboraciones demuestran el interés de Ubisoft por mantener vivo y variado su juego estrella, que cuenta con más de 70 millones de jugadores registrados.
La llegada del Jefe Maestro a Rainbow Six Siege es un homenaje a uno de los personajes más icónicos y queridos de los videojuegos. El Jefe Maestro ha marcado a varias generaciones de jugadores con sus aventuras en la saga Halo, que se ha convertido en un referente del género de disparos en primera persona. Su influencia se ha extendido más allá de su propia franquicia, apareciendo en otros juegos como Brawlhalla y Fortnite, donde ha tenido skins exclusivas y emotes únicos. El Jefe Maestro es sin duda un símbolo de la cultura gamer, que ahora podrá lucir su armadura en Rainbow Six Siege.