Los juegos de superhéroes están viviendo una época dorada desde hace unos años. Tras la llegada de juegos como la saga Batman Arkham, Guardianes de la Galaxia y muchos otros, hace poco se confirmó la existencia de un juego de Iron Man, que estará desarrollado por la gente de EA Motive, estudio que actualmente se encuentra trabajando en el remake de Dead Space, y ahora hemos conocido novedades interesantes sobre el juego.
Tras el anuncio, EA aseguró haber alcanzado un acuerdo a largo plazo con Marvel Games, y que este nuevo juego de Iron Man sería «el primero de varios juegos». Pues bien, una nueva información facilitada por la gente de Insider Gaming ha desvelado que las pruebas del título han comenzado oficialmente en el día de hoy y estarán disponibles hasta el próximo 2 de noviembre en uno de los estudios de Electronic Arts.
El juego de Iron Man de EA Motive ya ha comenzado su fase de pruebas
Tal y como se detalla a través de la página de EA Playtesting sobre este tipo de pruebas, algunos usuarios podrán probar el juego y posteriormente tener una conversación con un integrante de Electronic Arts, que le preguntará sobre la experiencia que ha tenido con el juego, así como lo que considera mejorable y otros aspectos relativos al título.
Echa un vistazo al interior de un juego / producto y habla sobre tu experiencia directamente con un investigador de EA. Le harán preguntas sobre sus experiencias, preferencias y otras áreas de interés. Estas conversaciones suelen durar entre 30 y 120 minutos, y pueden ocurrir en línea o en persona en uno de nuestros laboratorios de experiencia del jugador.
Por tanto, aquellos que tengan la posibilidad de probar el nuevo juego de Iron Man, también podrán transmitir sus opiniones al estudio, para que así tengan un feedback completamente directo para que puedan conocer la opinión del jugador en cuestión.
Por ahora, se desconoce cuánto tiempo ha estado en desarrollo el título, o cuando podría acabar llegando al mercado. Pero parece claro que si las pruebas del mismo han dado comienzo, se encuentra en un estado más avanzado del que podríamos haber pensado en un primer momento, pues toda la fase de brainstorming ya estaría más que superada.