Uno de los proyectos más llamativos que Ubisoft tiene entre manos podría ser el juego de piratas Skull & Bones. Un juego que fue presentado hace ya un tiempo y que nuevamente es noticia por aspectos negativos. Y es que sin que hubiese concretado un lanzamiento específico para el juego, Skull & Bones se vuelve a retrasar. Esta propuesta que se planteó para llegar en 2018, ya fue retrasado al actual año fiscal. Se abría así un periodo que hacía valer cualquier fecha hasta marzo de 2020. No obstante, tampoco se cumplirá con este plazo y, lamentablemente, Skull & Bones, se vuelve a retrasar.
Tal como se habría echo eco el propio estudio de Skull & Bones en Twitter, el desarrollo va a requerir de más tiempo para poder llevarse a cabo y ver la luz en Xbox One, PlayStation 4 y PC, como estaba estipulado.
We’re going to batten down the hatches and push back on the game’s arrival—this is a challenging news for us all, but it’s what’s needed to make Skull & Bones as awesome as it can be!
Our focus remains on quality first and we’re grateful for your undying support ☠️⚔️ pic.twitter.com/ZCt85tY3TG
— Skull and Bones (@skullnbonesgame) May 15, 2019
Vamos a cerrar las escotillas y retrasar la llegada del juego.
Esta es una noticia desafiante para todos, ¡pero es lo que se necesita para hacer que Skull & Bones sea lo más increíble posible! Nuestro enfoque sigue siendo la calidad primero y estamos agradecidos por su apoyo constante.
Además de esto, Ubisoft habría confirmado que Skull & Bones se perderá la cita con el próximo E3 2019. Una cita en la que muchos quieren ver a Splinter Cell, y que pese a que el alcohol haya sido el auténtico protagonista de una broma, todavía se especula con que Splinter Cell podría estar en la cita angelina. Pero ahora toca atender a lo que corresponde a Skull & Bones. Y es que Ubisoft ha sido muy precisa con este mensaje en las redes sociales para confirmar que Skull & Bones se retrasa hasta una fecha posterior al año fiscal actual.
De este modo, el nuevo plazo está en una fecha sin concretar posterior a marzo 2020. Esperemos que Skull & Bones pueda llegar a buen puerto, con esa ambición que prioriza tanto la calidad. Una calidad que deberá atesorar, sobre todo por la paciencia que está requiriendo de los grumetes que tienen ganas de adentrarse en este tipo de mundos abiertos con una ambientación tan peculiar. Siempre nos queda, al menos a los usuarios de Xbox, disfrutar de una propuesta como Sea of Thieves, que recientemente se actualizó para ofrecer una experiencia narrativa.