Como organismo regulador y profesional has de tener un mínimo de formación y presencia sobre el tema al cual te vas a enfrentar ante la audiencia. En el caso del juicio de la FTC y Microsoft, declaraciones sobre la exclusividad de Call of Duty volvieron a acaparar los focos de atención, y es que se puso en entredicho la supuesta futura exclusividad por los juegos entre Microsoft y Activision.
La jueza Corley, que estuvo espectacular durante todo el proceso, plantó una vez más cara ante los representantes de la FTC, que, abrumados, eran capaces de pifiarla cada vez más con su propia defensa, que casi les estaba funcionando mejor como un ataque automático contra ellos mismos. La información ha sido compartida por el periodista Florian Mueller a través de la red social Twitter.
La exclusividad de Call of Duty en el centro de la polémica: El juicio de la FTC y Microsoft nos dejó momento impactantes
La FTC dejó patente la falta de formación y rigor judicial a la hora de no poder responder a la jueza Corley y la reacción que tuvo al escuchar en boca de la FTC, sobre los temas relacionados con la exclusividad de Call of Duty y muchos de sus títulos hoy en día disponibles.

«¿Como Sony hace con Activision?». Una pregunta retórica y muy sencilla que supo enmudecer a los defensores de la FTC en la audiencia. Esta es sólo una de las razones que nos incitan a pensar que la FTC tiene la mayoría de papeletas para perder el confrontamiento que ha tenido contra Microsoft actualmente.
La jueza Corley estuvo de diez en su actuación durante toda la audiencia, teniendo en cuenta que es la principal figura sobre la que recaerá el veredicto del juicio entre la FTC y Microsoft. Por el momento y como vemos con el paso de los días, es que cada vez más información del juicio sale a la luz, y su resultado final está cada vez más cercano.