Ninja Theory, compañía que tan buenos ratos nos ha brindado con Heavenly Sword, Enslaved y el fabulso reboot de Devil May Cry, se encuentra trabajando en Hellblade, un proyecto ambicioso que tras estrenarse en PS4 llegará a nuestras Xbox One, un proyecto que han definido como un AAA independiente ya que no están sometidas a los placeres de una productora/distribuidora ajena.
Regularmente nos van informando sobre el estado del juego mediante los diarios de desarrollo y, ahora la la compañía ha anunciado que este próximo lunes nos hablarán del nuevo proyecto que tienen entre manos.
#Hellblade development continues at full pace, but on Monday we have cool news to share on a different project.
— Ninja Theory (@NinjaTheory) December 11, 2014
No ha transcendido más sobre el tema, ya que todo parte de un tweet escrito ayer por la noche por el estudio y, claro, las especulaciones no se han hecho esperar. Por un lado podríamos pensar que volverán a trabajar con una gran distribuidora como Capcom para traernos una segunda parte de Devil may Cry, algo por lo que la propia compañía japonesa preguntó en la página web de Dragon’s Dogma. Por el otro lado podríamos pensar que se trate de una secuela de otro de sus juegos: Enslaved, la fabulosa odisea en un mundo apocalíptico que nos dejó a todos con ganas de más.
Por otra parte podría ser un proyecto totalmente nuevo que se acerque en estética a lo que ya presentaron en su día como demo del motor Unreal Engine 4:
Sea de la manera que sea, en tres días conoceremos los planes del estudio, un estudio británico que derrocha talento por los cuatro costados. Seguro que nos sorprenden.