La nostalgia es una herramienta muy poderosa que muchas empresas utilizan para sacar el máximo provecho posible, y dar una pequeña alegría a sus potenciales compradores. Esto es precisamente lo que ocurrió con Hyperkin y los fans de la Xbox original, pues hace ya más de medio año que la compañía confirmó el lanzamiento del mando de la Xbox original en Xbox Series.
Dicho mando fue lanzado durante el pasado verano, concretamente el 15 de julio, y llegó a cambio de un precio de 50$. Pues bien, la misma marca ha aprovechado la ocasión para anunciar una nueva versión del mando de la Xbox original, que llegará bajo el nombre de Special Edition Greenhaven DuchesS, y que jugará con ese acabado traslúcido que tan de moda estaba en los 2000.
El mando de la Xbox original vuelve en Xbox Series X|S
Ha sido a través de su cuenta oficial en X donde la compañía ha confirmado el lanzamiento de esta edición especial, donde además de compartir la foto de portada de esta noticia, también han desvelado algunos detalles del mando, como por ejemplo que llegará con «Hall Effect» en sus Joysticks. Es decir, que no sufriremos el temible drifting en este dispositivo.
Hyperkin anuncia la edición especial Greenhaven DuchesS, una réplica con licencia oficial del control original de Xbox. 🎮💚 Con joysticks de efecto Hall, gatillos de impulso y compatibilidad moderna, es una combinación perfecta de nostalgia e innovación. ¡Próximamente se darán a conocer los detalles del lanzamiento! #Xbox

Por ahora, no hay ninguna información oficial sobre cuándo se producirá el lanzamiento de esta Special Edition Greenhaven DuchesS, ya que como se señala en la propia publicación, se darán más detalles sobre esta cuestión «próximamente». No obstante, estamos seguros que este anuncio ha provocado que mucha gente ya tenga en su punto de mira esta edición especial del mando de la Xbox original, para así poder disfrutar de él en su Xbox Series X|S.