Microsoft se suele tomar muy en serio todo lo relacionado con el sistema de Xbox. Una buena muestra de ello es la cantidad de actualizaciones que llegan tanto a sus consolas como a sus mandos a lo largo del año, pensando en mejorar al máximo la experiencia de los usuarios. Hablando sobre estos últimos, hace apenas una semana la compañía lanzó una nueva actualización del mando de Xbox Series X|S, con la que introdujeron una serie de mejoras bastante esperadas.
Sin embargo, al igual que ocurre en muchas ocasiones con las actualizaciones de juegos, parece ser que la nueva versión del mando de Xbox Series X|S llevaba aparejada una serie de errores que han estado afectando a varios usuarios. Por esa razón, la compañía lanzó ayer mismo una nueva actualización para el dispositivo, que llega bajo el firmware V5.21.3237.0.

Fuente: Idle Sloth
La nueva actualización del mando de Xbox Series X|S corrige varios errores
Ha sido gracias al usuario @IdleSloth_84 por el que hemos podido saber que esta nueva actualización se encontraba disponible. Este nuevo firmware no solo está disponible para el mando de Xbox Series X|S, sino que también podremos instalarlo en nuestro Xbox Elite Series V2, pues parece ser que los errores que surgieron con la última actualización afectaban a los dos modelos por igual.
¿Cuáles son los errores que se han corregido? Por lo que hemos podido saber, se han solventado los problemas de desconexión aleatoria que surgía al hacer uso de uno auriculares inalámbricos. Además, Microsoft ha mejorado la herramienta de calibración de los joystick que introdujo en su anterior actualización, para lograr ofrecer un resultado más preciso.
Se espera que la actualización llegue de manera escalonada a todos los usuarios en los próximos días. Sin embargo, si no quieres esperar a recibirla, puedes intentar forzarla desde el menú de Xbox en Configuración > Sistema > Actualizaciones y comprobar si el nuevo firmware ya está disponible para actualizar la consola.