Luego de un par de betas cerradas muy restrictivas, con invitaciones limitadas en cantidad, el MMO Wayfinder entrará en acceso anticipado. Podrás jugar este prometedor juego en la página de Steam, en tan solo un par de semanas. Aunque el estilo artístico de lo mostrado no sirve para compararlo con algún otro título, es el nombre y la tipografía la que nos rememora a Warframe, un juego como servicio muy popular, con un grueso de jugadores dedicados considerable.
Esto se debe a que el editor de juego es Digital Extremes, responsables del desarrollo de Warframe, el looter-shooter en tercera persona con pinceladas de MMO que supo hacerse un hueco en la industria a través de los años. El juego lleva desde el 2013 actualizándose con contenido tanto gratuito como de pago, hallando la clave para competirle a Destiny 2 de Bungie, el cual vendría a ser su competido más directo.
El MMO Wayfinder entrará en acceso anticipado este 15 de agosto
Como responsables del éxito del veterano juego e implicada en el desarrollo de Wayfinder, no limitándose a servir como editora, el juego será dotado de ciertas bondades encontradas en Warframe, como pueden ser el enfoque acaparador, centrando su experiencia en el coleccionismo asiduo y constantemente gratificante. Esperamos que otras partes del diseño sean dotadas de la experiencia de Digital Extremes.
No es adecuado dejar de mencionar a Airship Syndicate, la principal desarrolladora del proyecto. Este no es ni mucho menos su primer gran proyecto del cual son responsables directos. Fueron ellos los que estuvieron detrás del decente Darksiders Genesis y de Ruined King, el primer RPG por turnos basado en el universo de League of Legends.
Encarna el poder de un Wayfinder este 15 de agosto, fecha en la que se abrirán las puertas del acceso anticipado y dará comienzo a la primera temporada. Como es costumbre en las propuestas que optan por el acceso anticipado, y más tratándose de un MMO, la desarrolladora pide encarecidamente que los jugadores se impliquen en el juego y presten su feedback para mejorar la experiencia.