Desde el lanzamiento gratuito del modo multijugador de Halo Infinite se han oído los fuertes rumores de que esta última entrega protagonizada por el Jefe Maestro llegaría a recibir un modo Battle Royale, inspirado por los populares juegos del mismo género como PUBG, Warzone y Fortnite. Lamentablemente, pasó el tiempo y el supuesto «Proyecto Tatanka» nunca salió a la luz, o eso es lo que crees. Pues el modo Battle Royale de Halo Infinite ya está aquí y hoy recibe la versión 2.0, no obstante, no se trata de la versión oficial de esta modalidad, pero gracias al potencial de Forge unos fans lograron ofrecer un modo de juego solido y divertido.
El modo Battle Royale de Halo Infinite se llama Inheritor: Battle Royale y ha sido creado por el equipo de The Forge Falcons, un grupo de aficionados que han aprovechado las herramientas de creación de mapas y modos de juego que ofrece Forge. Inheritor: Battle Royale permite a los jugadores enfrentarse en un mapa enorme con una multitud de participantes, donde tendrán que buscar armas, vehículos y recursos para sobrevivir al cierre del la zona segura y eliminar a sus rivales.
Inheritor: Battle Royale | Update 2.0
— The Forge Falcons (@TheForgeFalcons) October 23, 2023
Our HUGE update for our Halo Infinite Battle Royale, so here is everything coming:
– Added Duos, Trios & Quad modes
– Much More Accurate Generated Terrain System
– Complete Map Visual Overhaul
– A Fully Custom Join In Progress Team… pic.twitter.com/4Yl24VMWMV
El modo Battle Royale de Halo Infinite hoy recibe la versión 2.0
La versión 2.0 de Inheritor: Battle Royale trae muchas novedades y mejoras al modo de juego, entre las que se destacan la adición de modos Duos, Trios y Quad, un sistema de terreno generado más preciso, una revisión completa del aspecto visual del mapa, un sistema de equilibrio de equipos personalizado, una nueva zona de reaparición, nuevas bases, puestos y torres de los Banished, más y nuevos enemigos controlados por la IA, mejores condiciones de victoria, nuevos vehículos, mejoras en el balanceo, la iluminación y la optimización.

Para jugar al modo Battle Royale de Halo Infinite solo hay que buscarlo en la lista de servidores personalizados de Halo Infinite o acceder al perfil de The Forge Falcons en el juego y descargar el mapa y el modo. El equipo creador ha publicado un tráiler que muestra algunas de las características y escenas de este impresionante modo Battle Royale hecho por fans. Sin duda, se trata de una gran opción para los amantes del género que quieran disfrutar de la acción y la ambientación de Halo Infinite.