Hace unos meses Escape from Tarkov recibía una actualización que permitía, entre otras cosas, la conexión entre mapas. Ahora, Battlestate Games ha lanzado una nueva actualización de Escape from Tarkov que permite comprar el modo PVE. Hasta ahora, el modo PVE estaba limitado, pues solo los jugadores de Edge of Darkness y Unheard Edition poodían acceder a esta modalidad (Jugador contra Entorno).
Después de la gran polémica que hubo al respecto por parte de la comunidad, que llenó los foros de Reddit de quejas acerca de las decisiones que se habían tomado por parte del estudio, la cosa parece que cambiará de manera definitiva. De ahora en adelante cualquiera podrá adquirirlo. Por lo menos cualquiera que pueda comprarlo. El precio es bastante asequible, pues por 20€ podrás tener el PVE siempre que quieras hacer uso de él (o hasta que te aburras).
¿Qué permite el modo de juego PVE?
Podrás jugar al modo PVE con otros jugadores, conservando la esencia del equipo, aunque si lo prefieres también podrás jugar en solitario. Además, ya no tendrás que permanecer minutos frente a la pantalla antes de hacer incursiones, ya que si las realizas «sin conexión» tardarás unos pocos segundos en unirte.
Otra de las novedades es que no tendrás tiempo límite para completar tantas misiones como sean posibles antes de que se restablezca tu cuenta, pues esta versión no está sujeta a Wipes. No obstante, si deseas iniciar un Wipe por ti mismo, también tendrás la oportunidad. Si prefieres aprovechar todo lo que proporciona el juego sin tener que jugar contra jugadores expertos y a veces difíciles de derrotar, esta es tu oportunidad para adquirir el PVE.