Pese a que PlayerUnknown’s Battleground ha visto la luz en Xbox One de forma oficial, desde BlueHole Studios no han cesado el trabajo para mejorar la oferta de este juego. Y es que a los conflictos que se generan, a las necesidades de aplicar actualizaciones para optimizar el resultado visual o rendimento, se suman los planes del estudio para hacer crecer la propuesta de PlayerUnknown’s Battleground. De hecho, hace poco una extensa filtración abarcó tanto nuevos mapas, nuevos modos y contenidos.
La última información publicada por la propia desarrolladora, trata sobre la próxima actualización que llegará el 21 de septiembre a PlayerUnknown’s Battleground. Una actualización que además de trabajar en mejorar el aspecto y rendimiento en Xbox One X, introducirá un nuevo modo bautizado como War Mode. Este modo solo estará disponible en determinados fines de semana, y ofrece una alternativa basada en el clásico modo Deathmatch.
Los jugadores trabajarán en equipo para darse caza en una zona estática, donde la muerte no implicará el fin, al permitir la reaparición. Esta reaparición reubicará al jugador en el avión y volverá a saltar al mapa para seguir combatiendo, dando opciones de juego en grupo donde deberán de sumar puntos en base a los asesinatos y ayudar a los compañeros a revivir. La victoria se puede conseguir siendo el equipo que más puntos tiene al alcanzar el límite de tiempo, o bien alcanzando el objetivo de puntos de la partida.
El War Mode de PlayerUnknown’s Battleground llegará a todos los usuarios cuando llegue la nueva actualización a través del modo evento en determinados fines de semana. No obstante, cuando esté disponible en la función Custom Match en la que están trabajando y que será implementada en octubre, este modo de juego será una opción que podrá elegirse desde el menú. Pero por otro lado hay que atender a otros añadidos de esta actualización del 21 de septiembre, como son las correcciones específicas para Xbox One X.
- Calidad de Sombras (Ambos Dinámicos / Estáticos) disminuido
- Postprocesamiento
- Desactivar Desenfoque de Movimiento
- Disminuir la calidad de espacio de pantalla Oclusión Ambiental (SSAO)
- Desactivar Profundidad de campo
- Desactivar Lens Flare
- Disminuir Eyes Adaption Quality
- Es el tiempo que le toma a sus ojos adaptarse a la oscuridad cuando pasa de un lugar brillante a oscuro.
- Efectos
- Turn off Screen Space Reflection (SSR)
- Desactiva la refracción de luz
- Desactivar la dispersión subsuperficial (Subsurface Scattering, SSS)
- Cuando hay luz dentro de un objeto para que se vea más real.
- Desactivación de Particle Light
- La luz dinámica aplicada a diferentes efectos, como explosiones.
- Disminución de la cantidad de partículas creadas
Se ha buscado que los usuarios de Xbox One X no tengan problemas de estabilidad en la tasa de frames, asegurando así que pueden disfrutar de forma normal de la experiencia de PlayerUnknow’s Battleground.
Esta actualización se hará efectiva el próximo 21 de septiembre, donde además de corregir estos aspectos para dar soporte a la jugabilidad en Xbox One X, ofrecerá ese primer contacto con el modo War Mode que dará algo más de diversidad al juego en Xbox One.