El género de la caza de monstruos es uno muy popular, pero lo cierto es que prácticamente solo la franquicia Monster Hunter ha conseguido hacerse un hueco duradero. En ese sentido, Electronic Arts y Koei Tecmo tratarán de meter la patita con Wild Hearts. Ahora, para dejarnos claro de qué se trata, el Monster Hunter de Electronic Arts reaparece con fuerza con este nuevo gameplay de Wild Hearts. Sin medias tintas ni rodeos, el nuevo avance del juego nos muestra una pelea contra un gigantesco Kemono (así se llaman los monstruos de este mundo) mientras tratamos de reducirlo para poder capturarlo y completar así la misión que se nos ha encargado.
“Los Kemono son la encarnación del poder de la naturaleza. Una de esas bestias es el Aragane o Golden Tempest. Haciendo gala del tremendo poder del viento, este Kemono rápido como la luz no va a ser fácil de derrotar. Disfruta del nuevo gameplay de Wild Hearts y obtén un vistazo en profundidad de cómo usará el poder de la naturaleza contra ti y tus compañeros cazadores, así como contra los posibles ataques y armas que puedas usar para derrotarle”, señala la descripción del vídeo que puedes ver justo a continuación y que vuelve a sumergirnos en la espectacular acción de Wild Hearts.
La caza de monstruos de Wild Hearts está pensada para jugarse cooperativamente con otros dos amigos, aunque desde Koei Tecmo y Electronic Arts han insistido en que el juego también será plenamente disfrutable en solitario. Recuerda que Wild Hearts llega a Xbox Series X|S y otras plataformas de nueva generación el próximo 16 de febrero, por lo que ya no queda mucho para poder hincarle el diente a uno de los platos principales de EA para este inicio de año junto a Dead Space y Star Wars Jedi: Survivor.