Si hay un circuito que parece no poder faltar en ningún juego, aunque la lista sea más larga de lo que muchos creen, ese es Nordschleife. El infierno verde, el Nords también llega a Assetto Corsa Competizione en Xbox y Playstation tras haberse confirmado la fecha de llegada de este DLC. Un DLC que aterrizó recientemente en PC y que los usuarios de consola miraban con muchas ganas, por que es uno de los mejores circuitos del mundo para competir con los GT.
Y para confirmar la fecha de lanzamiento se ha publicado un vídeo, así como un post en la cuenta oficial de X, donde podemos ver muchos de esos puntos emblemáticos de este bello y desafiante circuito alemán.
El Nords también llega a Assetto Corsa Competizione en Xbox, el próximo 2 de mayo vía DLC
Si bien muchos estarán disfrutando de Nordschleife en Forza Motorsport, que llegó a través de una actualización gratuita, no van a poder hacerlo tan fácil en el caso de Assetto Corsa Competizione. El simulador de Kunos ha ido creciendo de forma notable en los años que lleva con nosotros, sumando mucho contenido vía DLC. El último pack que harán llegar, al menos por ahora, es el que hoy confirman para el 2 de mayo en consolas Xbox y Playstation. Finalmente, los amantes de la simulación podrán disfrutar de sus 40 curvas y más de 20km.
Y es que, este lanzamiento parece ser el final de un desarrollo repleto de deseos y desafiantes carreras, que tuvo su origen en la generación pasada y que tardó mucho en hacer llegar la actualización para la actual generación. Impulsado en PC como un juego de gran fama para los simracers, gracias a la implicación de LFM, los usuarios de consola no se rinden ante la posibilidad de disputar trepidantes carreras multijugador, ahora que el juego cruzado nutrió las salas de muchos pilotos. Mirando a futuro, que ya tiene un nombre con Assetto Corsa Evo, quedan muchas cuestiones por resolver de ese proyecto del estudio italiano.
Pero todo apunta a que este último DLC para Assetto Corsa Competizione es la rúbrica, o la guinda en el pastel, que necesitaba uno de los mejores juegos de conducción que podéis encontrar en el catálogo de Xbox.