Existen grandes indicios en torno a la vuelta del xenomorfo más famoso del cine. Ayer nos enterábamos de que hay muchas posibilidades de que Alien regrese como videojuego al especularse con Alien: Blackout. El registro de esta marca por parte de la 20th Century Fox ha sido suficiente para comenzar esta especulación que hoy tiene un nuevo episodio. Sabemos que durante la gala de los premios The Game Awards se suelen dar a conocer nuevos proyectos, así como presentar trailers de juegos que estamos esperando. Geoff Keighley es el promotor de este evento, y es el que está intentando llamar la atención para que no nos perdamos la gala asegurando que este año habrá más sorpresas que nunca.
Y a falta de unos días para que se celebre el evento que dará a conocer los premios más importantes del año, The Game Awards, un tweet desde la cuenta de Keighley parece insinuar que uno de los juegos que será presentado de forma oficial será precisamente el juego de Alien.
WORLDS // WILL // CHANGE on December 6 #TheGameAwards pic.twitter.com/2b8ZPZCTbv
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) November 2, 2018
El indicio está en esa frase que se repite, «WORLDS WILL CHANGE», que es el lema de la gala de este año. Pero más que por el significado de este lema, el matiz que apunta a este descubrimiento es la tipografía que se ha empleado. Esta es la fuente Weyland-Yutani que se empleó para las películas de Alien. Además, Weyland-Yutani es el nombre de la corporación del universo de Alien, que quiere beneficiarse de los xenomorfos para sus propios fines.
Esta especulación puede parecer que es rizar el rizo, ya que hay poca información sobr eeste proyecto. Pero entre esas especulaciones, se habla de que este posible nuevo proyecto de Alien gira en torno a la FoxNext, la filial de la 20th Century Fox. Según los rumores, el estudio que se encargaría de este nuevo desarrollo sería Cold Iron, un estudio adquirido por FoxNext que se fundó a partir de miembros de Cryptic Studios. A partir de ahí, todo lo que se especula con este nuevo proyecto de Alien se queda ahí, en la incertidumbre previa a un posible descubrimiento. Un descubrimiento que podría llevarse a cabo en la gala de The Game Awards el próximo 6 de diciembre, aunque para nosotros será más el día 7 de diciembre de madrugada.